Espíritus del Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los Espíritus del Mundo en Caballow
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zorse
Admin



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! Empty
MensajeTema: ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!   ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:20 pm

¿Conoces algún estafador?

¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!
Y no te preocupes,es legal,ya que caballow no dijo que no se pudieran hacer acusaciones públicas en los foros ajenos a Caballow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://espiritus-del-mundo.foroactivo.com.es
Marina2064
Admin
Marina2064


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : Puerto de la Torre, Málaga, Andalucía, España

¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!   ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:39 am

Pues yo conozco a:

-xx1xx2,ratichi,banachi,etc Lo empiezo así porque para empezar tiene MULTICUENTA,y estoy segurisima,ya que la conozco en la realidad,y me lo dijo.Me marcó mensaje abusivo poniendome como respuesta una cosa que escribió ella y me quitaron Karma,aparte que en el mensaje "abusivo" nos insultó a mi y a MI MADRE,diciendome que tenía relaciones raras y tontas,que era idiota,que mi madre compraba la amistad con regalos,etc.

-sir jesus: estafq a gente con el pack de nix."Supuestamente" el lo vendía y luego no lo regalaba cuando le habían dado el dinero (normalmente 60.000 equus),se autonombraba moderador del foro de Shane,etc.

-gaga_g: Estafó a mi querida Campurriana,y casi hace que se fuera del juego porque no se sentía a gusto...

-ARABE4: estafó a lisa_96

-Surkita: estafó a zorse.

-EL_LOKO: Estafador advertido por MP por parte de *Paula!!!*,gracias.

-diego13: estafó a pichurri!!

-gorder retriever: intentó estafar a VirgY//*

-Nena007: estafó a CARTER

-Bravo: estafó a bretema (Más bien,bretema quiso comprobar que era estafador e hizo un intercambio y,en efecto,es un estafador)

-Sakura_11: le robó la cuenta a .nerea. (actualmente .Nerea.)

-jos lansink: quiso engañar a victor59 en la venta de un Xanthos, por supuesto, no lo consiguió.

-hosfod: estafó a Crysss en la venta de un objeto.

-mario gamboa: Hace que compres sus caballos con la excusa de que o tú los compras o él los mata, una de las vícitimas de ésta "novedosa" estafa, es Brissa.

-jeyrelo le dijo a victor59 que le vendía 20 pases por 250.000 equus, se los compró, le bloqueó en los mensajes y por supuesto, no le dió los pases.

-matasiete: engañó con la compra de un codigo Xanthos a franros.
Volver arriba Ir abajo
zorse
Admin



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!   ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:02 pm

la_perla 15: Me estafó un pack de nix,yo se lo compraba por 45.000 equus,le compré el caballo,y,fijate,que desde ese momento no me respondió más MP's,ni me envió el pack de nix.


Por faov,restafadores del mundo,si estafais,al menos,dar la cara,no seais unos cobardes traidores Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://espiritus-del-mundo.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!   ¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conoces algún estafador? ¡Ponlo aquí para que nadie más caiga en sus trampas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espíritus del Mundo :: Usuarios :: Estafadores-
Cambiar a: